Aprehendidos tres adolescentes luego de cometer robo en bodega

Tres adolescentes fueron sindicados de cometer un robo en la bodega conocida como «La gringa III», ubicada en el callejón Guasare con calle Concreto de la parroquia y municipio Los Taques, y los funcionarios policiales que laboran en ese juridicción, lograron la captura.

La información sobre el caso la dio a conocer el Director General de la Policía de Falcón GB Miguel Morales, señalando que en procedimiento policial resultaron aprehendidos tres adolescentes conocidos en sectores de Creolandia donde residen como «El Gocho, El Chin y El Tito», cuentan con 17 años cada uno y residen en el  callejón Guasare, calle Libertador y Los Claveles.

Blom

 

Indicó el alto jefe policial que la captura se llevó a cabo el día de ayer domingo a eso de la una y media de la tarde, incautando en el poder de los jóvenes detenidos el arma de fuego tipo facsímil de fabricación artesanal y un cuchillo que presuntamente utilizaron para despojar a la propietaria de un punto de venta, un monitor de computador y productos de primera necesidad.

Los detenidos y las evidencias pasaron a la orden del la Fiscalía XII del Ministerio Público por el delito de robo y amenaza a la vida para su debido proceso.

Entre tanto dijo, los jefes policiales de Paraguaná continuarán desplegando los dispositivos de seguridad para ofrecerle la sensación de seguridad y bienestar a toda la colectividad de la Península, igual que el resto de los jefes de regiones y directores de los Ccps que hacen vida lo largo y ancho del estado.

Prensa PoliFalcón

Cactus24/ 23-03-2020