Aprehendidos par de sujetos tras robar a una dama

Funcionarios del cuerpo de Policía del Municipio Miranda del estado Falcón, lograron la detención de un par de delincuentes luego de robar a mano armada a una dama.

Blom

 

Se conoció a través de una nota de prensa de la Policía de Miranda, que efectivos adscritos a la brigada motorizada de Polimiranda que realizaban un  patrullaje preventivo por diferentes sectores de Coro fueron abordados por una mujer quien les informó que dos sujetos la acababan de despojar de sus pertenencias.

La victima les indicó a los funcionarios que el par de ladrones se desplazaba a bordo  de una moto blanca con logo de moto taxi, por lo que de inmediato se activó un dispositivo que permitió avistar a los sujetos denunciados y se procedió a la captura de los antisociales.

Al par de hampones de 21 y 23 años quienes residen en  los sectores La Cañada y Cruz Verde, se les incautó un teléfono celular marca Orinoquia, un monedero de color rosado con pertenencias personales de la víctima, un arma de fuego de fabricación artesanal y una motocicleta modelo Aguila marca md Haojin 150 CC.

Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía correspondiente.

CACTUS24 (30/06/16).