Aprehendidos par de sujetos por robo a una dama en Coro

Una comisión adscrita al cuerpo de Policía municipal de Miranda,  practicó la aprehensión de dos ciudadanos de 18 y 27 años, por el delito de robo a mano armada en contra de una dama.

Blom

 

La  detención se efectuó en la prolongación Manaure de Coro, al momento que los dos antisociales abordaron a su víctima para despojarla de sus pertenencias por lo que fueron capturados por una comisión policial que efectuaba labores de patrullaje.

Durante la inspección de rutina se les incauto un facsímil de color plateado y al ser verificados por el sistema integrado de información policial (SIPOL), se pudo constatar que uno de los detenidos se encuentra solicitado por el delito de fuga del Internado Judicial de Coro del año 2009, y presenta registro policial por robo genérico del año 2011 de fecha 02/03/15 así como también delito de violencia física calificada y agravada, fecha 16 de Abril del 2008, por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, con sede en Santa Ana de Coro.

El segundo de los detenidos, arrojó registro policial por el delito de violencia y amenaza de fecha 16/03/16 por la subdelegación del CICPC-Coro.

El procedimiento quedó a la orden de la fiscalía I del Ministerio Público.

CACTUS24 (31/05/16).