Aprehendidos dos distribuidores de drogas en el municipio Falcón

Durante labores de vigilancia funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 acantonados en Pueblo Nuevo de Paraguaná, detuvieron a una pareja que cargaba en su poder sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El jefe policial supervisor jefe Franklin González, explicó que se trata de una dama conocida como Lourdes Valentina de 30 años, natural de Los Taques, quien estaba acompañada con Jesús Gregorio de 32 años de edad, natural de Maracay estado Aragua, ambos residenciados en la comunidad del Supi, sector los Médanos municipio Falcón.

Informó el jefe policial que los uniformados lograron visualizar a un hombre y una mujer que iban a bordo de una moto marca bera, de color azul, quienes al notar la comisión policial tomaron una actitud esquiva dándole la voz de alto y cuando le realizaron la inspección corporal a ambos le incautaron un total de siete envoltorios de regular tamaño de restos y semillas vegetales conocida como marihuana con un peso de 38.2 gramos. Además de un peso digital tipo balanza, un monedero tipo cartuchera contentivo de hilo de cocer color negro y una tijera de metal con empuñadura negra más diecisiete mil trescientos bolívares, posiblemente producto de la venta de la droga.

Blom

 

El procedimiento indicó González,  se llevó a cabo el día jueves 29 a eso de la una de la tarde en las adyacencias donde residen los aprehendidos, sector El Médano por la calle principal.

Las evidencias y la pareja detenida fueron puestas a la orden de la fiscalía 13 del ministerio público por el delito de distribución y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (30-08-2019)