Cayó preso tras agredir a un funcionario policial

Un hombre, de 25 años, fue detenido por funcionarios de la Policía de Falcón luego de agredir a uno de los uniformados en las adyacencias del centro comercial Las Virtudes de Maraven, mientras entregaban los tickets para la compra de productos regulados.

Blom

 

Esta aprehensión estuvo a cargo de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 de Polifalcón  con sede en Punto Fijo.

Según informó el supervisor jefe Iván Perozo, director del CCP2, el hombre de profesión marino y con residencia en el sector Las Maravillas de Punta Cardón, tomó una actitud agresiva y atacó a puñetazos a uno de los funcionarios, por lo que fue neutralizado y aprehendido.

Otro hecho

Aproximadamente a las 8:10 de la noche de este jueves, en el centro comercial Sambil Paraguaná, un hombre fue detenido luego de tomar una actitud violenta contra los efectivos policiales.

Este hecho ameritó el traslado del sujeto al CCP2.

El hombre, de 29 años y residenciado en la calle Unión de Creolandia municipio Los Taques, presenta un registro policial por el delito de robo genérico del 13 de junio del año 2011.

 

CACTUS24/PRENSAPOLIFALCÓN (27/05/16).