Aprehendido colombiano tras robar a mano armada en una finca

Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N°7 de Polifalcón practicaron la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana tras haber cometido un robo en una finca en San José de Cocodite municipio Falcón.

Blom

 

Mediante una llamada telefónica al cuadrante de vigilancia y patrullaje del CCP7, un ciudadano manifestó que tres individuos encapuchados habían cometido un robo en un fundo llamado Rancho Camarada, ubicado en la población de San José de Cocodite, y que habían emprendido veloz huida en un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco con un aviso de taxi Sambil.

Inmediatamente se implementó un dispositivo de seguridad en la zona, por lo que tras una persecución en caliente se logró capturar en la segunda entrada del sector El Pizarral, a uno de los malhechores, mientras que los otros dos se dieron a la fuga hacia una zona enmontada.

Se trata de un sujeto de 25 años, soltero, de profesión chofer,  natural de Colombia y residenciado en la Comunidad Cardón del municipio Carirubana Av 15 casa número 3-109.

A el aprehendido, quien no presentó ningún registro policial, se le incautó un facsímil tipo pistola modelo flower marca Bereta serial 12h24390, un monedero  de color rojo, más 4300 bolívares en efectivo. El mismo fue puesto a la orden de la fiscalía XV.

CACTUS24/PRENSAPOLIFALCÓN (31/05/16).