Aprehenden a técnicos en telecomunicaciones por hacer uso ilegal del servicio de Cantv

Aprovechándose de sus funciones como trabajadores de una contratista de telecomunicaciones, fueron detenidos dos ciudadanos, en sector Centro calle Argentina entre Zamora y Girardot quienes pretendían realizar una conexión a un establecimiento comercial, sin ser autorizado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Blom

 

Funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, fueron notificados de que dos ciudadanos de 31 y 21 años técnico integral ABA y técnico auxiliar, realizaban trabajos en un poste, por lo que procedieron a verificar la información quienes se identificaron como funcionarios de una cooperativa de telecomunicaciones, que se encuentra inactiva.

La información fue verificada por la gerencia de seguridad de Cantv, la que exhorta a los usuarios a estar alertas ante hechos como estos, que se aprovechan para hacer uso indebido del servicio. Los ciudadanos fueron trasladados hasta la sala de detención del Centro de Cordinación Policial N° 2 y puestos a disposición de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Cactus24 (01/07/2016).