Aplican medidas de bioseguridad en las playas y balnearios de La Guaira

En el marco de la semana de flexibilización que en esta oportunidad incluyó al sector turístico, el alcalde del municipio Vargas, del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que se encuentran implementado medidas de bioseguridad en playas y balnearios para el uso y disfrute de los ciudadanos.

El burgomaestre destacó que se mantiene la exigencia del distanciamiento social, la manipulación de alimentos en los prestadores de servicios, el uso de gel antibacterial a cada momento, y cabinas de desinfección.

Blom

 

“Aspiramos que los protocolos de bioseguridad que se habían ensayado se apliquen y podamos garantizar el control sobre el uso de los espacios para evitar un rebrote de Covid-19″, manifestó.

Agregó Terán que el aforo no debe exceder 40% del sitio y que los organismos de seguridad deben supervisar que la medida se cumpla, así como el transporte público “no debe sobrepasar el 70% de su capacidad para traslado de usuarios”.

También recordó que las playas y balnearios mantendrán un horario de 7:00 A.M. a 3:00 P.M y exhortó a los visitantes a usar tapabocas para contribuir con las medidas.

Cactus24/20-10-2020