Apareció el cuerpo del sargento ahogado en playa El Pico

En horas de la mañana de este martes apareció el cuerpo del sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional, Robert Jesús Baute Millán (24), quien se ahogó en playa El Pico, municipio Los Taques mientras compartía con un compañero y tres amigas.

Blom

 

Luego de una intensa búsqueda de más de 24 horas, el cadáver el sargento fue encontrado por una embarcación pesquera aproximadamente a dos millas donde ocurrió el hecho. El cuerpo se encontraba flotando en las costas de Punta Salinas.

El contralmirante Andrés Gómez Rojas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (ZODIMAINOC) manifestó palabras de pesar para con los familiares del sargento segundo  y con la familia naval de la Armada Bolivariana, así como también con el personal del Patrullero de Combate Independencia, número 13 donde prestaba sus servicios,

Al sitio acudieron familiares del occiso y autoridades de Guardacostas, al mando del capitán de corbeta Víctor Carrero, comandante accidental de la Estación Principal de Punto Fijo, así como del Patrullero Independencia para el reconocimiento del cadáver; de igual forma notificaron al CICPC para el levantamiento del mismo y su traslado a la morgue del cementerio Virgen de Coromoto de Carirubana, para la respectiva necropsia de Ley, según se informó a través de una nota de prensa de esta institución.

 

sargento

 

c81395ecb54b2658392e0511954614c6 XL

[quote class=»» width=»auto» align=»none» border=»#666″ color=»#666″ reverse=»» title=»También te puede interesar» footer=»»]En el Zulia descuartizan vaca para llevarse su carne[/quote]

Cactus24 (07/06/2016).