Hallan muerto a menor desaparecido desde el viernes

José Francisco Coello, de 13 años, fue encontrado sin vida a 500 metros del cementerio Matacán con tres impactos de bala, luego de haber sido raptado de su residencia, ubicada en el sector los Rosales de Punta Cardón.

El rapto ocurrió a las 11:00 de la noche de este viernes, por tres sujetos a bordo de un vehículo Ford Fiesta verde oscuro, quienes lo interceptaron  con un arma para luego llevárselo.

Luz del Valle Coello, progenitora del  menor, denunció ante este portal de noticias la desaparición de su hijo. Sin embargo, esta tarde el cuerpo detectivesco confirmó la muerte del menor, quien apareció en estado de descomposición.

Se conoció que desde el viernes, familiares y vecinos emprendieron la búsqueda de Coello, sin embargo los esfuerzos fueron nulos. La madre del desaparecido señaló que todo esto se trataba de una venganza, pues un joven lo habría involucrado en el robo de un celular, a lo que según ella dice ser falso, ya que su hijo fue dado de alta esta misma semana tras ser operado de la pierna izquierda.

Dijo que uno de los raptores, a quien describe con escaso cabello, fue quien se bajó del auto. Mencionó que este sujeto había sido visto en días anteriores en los alrededores de su casa a bordo de una moto con otro sujeto.

CACTUS24 (22/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.