Aparatoso vuelco en La Victoria (+Fotos)

Momentos de pánico vivieron en horas de la mañana de hoy vecinos y comerciantes de la calle Rudecindo Canelón en La Victoria, estado Aragua cuando dos vehículos que circulaban por la Autopista Regional del Centro, con sentido Caracas-Valencia, colisionaron en el kilómetro 83, justo a la altura del puente de El Cementerio. Ambos salieron de la vía por un costado de la mencionada estructura, dando vueltas aparatosamente, hasta caer por el mencionado puente

Uno de los vehículos pertenecía a la empresa Panqué Once Once, y venía cargado de productos que fueron saqueados en minutos por la multitud que se agolpó en el sitio.

En medio de la vía quedó volcada la camioneta de carga marca Toyota de color blanco, rotulada con el logo de la compañía antes mencionada, e identificada con las placas A78AG8D. La manejaba un ciudadano identificado como Humberto calderón (48), que al igual que todos los tres involucrados en el siniestro,  salvó su vida de manera “milagrosa”, presentando lesiones menores.

Testigos afirman que todo comenzó cuando estalló uno de los cauchos de esta Toyota, y el chofer perdió el control impactando por detrás a una Jeep Cherokee de color blanco, de placas AA307TM, el fuerte choque hizo que los dos carros rodaran llevándose a su paso varios árboles, hasta quedar “patas arriba” y con daños bastante severos. En la 4×4 también se encontraban Alfredo Castro (53) y Randy Sierra (28), quienes sufrieron un susto más fuerte que sus aporreos.

El accidente fue atendido por efectivo de Tránsito de la PNB, Bomberos del estado y azules de Poliaragua, todos enfocados en sacar a las personas que quedaron atrapadas dentro de los carros,  y prestarle los auxilios correspondientes. De igual manera se encargaron de mantener el orden, y cooperaron en la remisión de los vehículos hasta la sede de Tránsito Terrestre.

 Cactus24 (07/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR