AP municipio Falcón: “No hay que cometer el error de abstener el voto este 20 de mayo”

AP municipio Falcón: “No hay que cometer el error de abstener el voto este 20 de mayo”
Cactus24
El jefe de campaña del partido Avanzada Progresista (AP) municipio Falcón, José Luis Lugo exhortó al pueblo paraguanero de no abstenerse a votar para las próximas elecciones presidenciales, Consejos Legislativos y Concejos Municipales que se realizarán el 20 de mayo. A su vez hizo un llamado a los chavistas insurgentes y a los opositores militantes de los partidos de la MUD en apoyar al abanderado de AP.

El político opositor reconoció que debido a la decepción y el desánimo de los ciudadanos se ha privado de ejercer el derecho de sufragar en las últimas convocatorias electorales dando “victoria” al chavismo y agregó que “no hay que cometer el mismo error” en las elecciones venideras, apuntó Lugo.

El jefe de campaña del AP del municipio Falcón, explicó que la estrategia política del partido es fomentar la campaña del voto a las comunidades y dar a conocer la nueva opción pais que representa el candidato Henry Falcón como próximo presidente de la República.

Finalmente, Lugo precisó que el partido escogerá los líderes quienes representarán a las elecciones de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales, estos últimos para rescatar la sustentabilidad del municipio Falcón en materia económica, turística y social.

Al finalizar, el vocero de AP municipal, que a pesar de no creer en el CNE y la compra del “voto conciencia” a través de los bonos protectores del Ejecutivo nacional, los ciudadanos deben reflexionar que “si estos mecanismos, la abstención y el vende-voto hará un cambio y superar la crisis del país que estamos viviendo todos los venezolanos”, subrayó Lugo.

Foto: Cactus24

Cactus24 (05-03-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.