Anzoatiguense murió durante un enfrentamiento con policías en Guárico

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguarico) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un presunto delincuente en el municipio Ortiz, el cual era oriundo de Anzoátegui.

Como Robert José Ulacio Guaina de 22 años de edad fue identificado el joven que murió durante un supuesto enfrentamiento ocurrido en el sector Corado Belisario.

Blom

 

Se conoció que las comisiones policiales hacían labores de patrullaje por la mencionada localidad cuando vieron en actitud sospechosa a Ulacio Guaina, quien al parecer no esperó la voz de “alto” para desenfundar una escopeta calibre 16 mm y accionarla contra los oficiales.

Tras generarse el cruce de balas, el muchacho se desplomó con un impacto de proyectil en el pecho. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector pero ya había dejado de respirar.

Trascendió que Robert José era nativo de la comunidad La Encantada, municipio Cajigal, Anzoátegui, y desde hace más de 16 años se había ido con su padres y hermanos a vivir para Guárico.

Cactus24/19-02-2021