Eje de Homicidios Anzoátegui esclareció triple femicidio en Barcelona

Eje de Homicidios Anzoátegui esclareció triple femicidio en Barcelona
Dos personas resultaron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Anzoátegui, tras su vinculación con la muerte violenta de tres mujeres en la ciudad de Barcelona.

El pasado 27 de abril se registró el deceso de Yetzabel del Valle Hernández (21) y dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, en una zona boscosa del sector Picas del Neverí. Tras conocer sobre el crimen, los detectives desarrollaron múltiples pesquisas y experticias para dar con la identificación y ubicación de victimarios.

Entre un arrebato de llanto los familiares de Yetzabel del Valle Hernández de 21 años de edad y dos menores de 14 y 16 años reconocieron los cuerpos que presentaban heridas por arma de fuego y un alto estado de descomposición.

Una pariente indicó que las mujeres estaban involucradas en el robo de una alta cantidad de dólares junto a un sujeto apodado “El Peluca”, abatido por la Policía Municipal de Sotillo.

Las averiguaciones arrojaron resultados positivos mediante investigaciones de campo, interrogatorios y análisis telefónicos. El arduo e incansable rastreo los llevó hacia el Casco Central de la capital anzoatiguense la noche de éste jueves.

Lea la nota anterior: https://cactus24.com.ve/las-asesinaron-lanzaron-cuerpos-terreno-baldio

En conjunto con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) los investigadores del crimen arrestaron a “Moisés” (29) y “Maigua” (38) quienes tras ser comprobada su participación en la muerte violenta de las féminas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

El Cicpc continúa laborando para aprehender al resto de los involucrados.

Cactus24 26-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.