Anzoátegui: Se les escapó a los detectives tras enfrentarse a tiros  y murió en  hospital

Anzoátegui: Se les escapó a los detectives tras enfrentarse a tiros  y murió en  hospital

Deivis Jesús Cova, de 25 años de edad, murió horas después de haberse enfrentado a tiros con funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz. 

La presunta refriega ocurrió a las 3:00 am de este 29 de septiembre en el cerro Rosalía del sector Molorca cuando los detectives realizaban experticias referentes al robo de una vivienda. En eso, en la calle Bermúdez, los agentes observaron a un par de sujetos “sospechosos, les dieron la voz de alto pero la desacataron al efectuarle disparos a la comisión”.

En el tiroteo, los dos presuntos maleantes resultaron heridos pero lograron escaparse hacia una zona boscosa. Según lo informado por una fuente policial, los funcionarios les siguieron el rastro, pero no hallaron “nada” por la oscuridad.

Continuando con las investigaciones, el Cicpc se trasladó hacia diversos centros hospitalarios. Fue entonces cuando en el Seguro Social Dr. Domingo Guzmán Lander  de Las Garzas, confirmaron la muerte de Cova, quien ingresó tras sufrir una herida de bala en la arteria femoral que hizo que falleciera desangrado.

Se conoció que en el centro de salud también llegó el otro joven que le disparó a los efectivos de la policía científica, el cual fue alcanzado por un proyectil en un brazo.

El cadáver del  joven lo llevaron hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III en horas de la tarde.

Cactus24 (30/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.