Anzoátegui: Reclamaron cadáver de joven fallecida en accidente de tránsito  hace dos meses

El cadáver de Milagros Nazareth Morillo Pérez, de 21 años de edad, fue reclamado por un familiar luego de permanecer dos meses en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, estado Anzoátegui.  
 
Morillo perdió la vida el 31 de octubre de 2019, cuando el bus Yutong en el cual iba a bordo se volcó  en la carretera que comunica con las poblaciones Clarines- Píritu, cerca del estacionamiento Grúas Luis, territorio perteneciente al municipio Manuel Ezequiel Bruzual. 
 
En el accidente de tránsito solo murió la joven, mientras que los otros pasajeros resultaron lesionados. Para el momento se conoció que la causa del hecho, habría sido porque el chofer perdió el control del volante y se salió del carril. 
 
Noticia desgarradora
 
Una hermana de Milagros, que realizó la gestión en el Senamecf para retirar su cuerpo, dijo que la mala noticia la conoció este lunes 13 de enero cuando se trasladó al Cicpc de Caracas para preguntar por su pariente, la cual estaba desaparecida. Los detectives le indicaron que en la morgue de Barcelona se encontraba una fallecida con el mismo número de cédula de identidad y características físicas que ella habría dado.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom