Anzoátegui: Presunto delincuente murió en tiroteo con las FAES

Anzoátegui: Presunto delincuente murió en tiroteo con las FAES
Raúl Enrique Moreno Ferrer de 35 años de edad, sindicado en mantener a los residentes del municipio Santa Ana, estado Anzoátegui, azotados por los constantes robos, falleció en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La balacera, según fuentes policiales, se registró a las 4:30 pm del jueves 09 de enero, cuando los oficiales buscaban a Moreno para aprehenderlo por un delito que cometió.

Blom

 

La comisión, al pasar por la calle El Milagro del sector El Peladero, logró avistar al hombre a quien le emitieron la voz de alto pero la desobedeció al accionar un arma de fuego.

Durante la refriega el supuesto delincuente resultó herido por un proyectil en la región del tórax. Luego de caer herido al piso, funcionarios de las FAES lo trasladaron a un centro de salud y allí falleció.

El cadáver del ultimado fue llevado por detectives del Cicpc para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde los patólogos le realizaron la necropsia de ley.

Cactus24 (11-01-2020)