viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: Niña murió aprisionada por una bomba de agua industrial

Anzoátegui: Niña murió aprisionada por una bomba de agua industrial

Mileidy Andreina Jiménez Gómez, de ocho años de edad, estudiante, murió al quedar aprisionada de una bomba de agua industrial que estaba a orillas de un río en el campo donde trabajan sus padres, en la zona centro del estado Anzoátegui.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. En el recinto se encontraba el ama de casa Mirla Gómez, madre de Mileidy Andreina.

La mujer dijo entre lágrimas que el lamentable suceso ocurrió a las 6:00 pm de este miércoles 21 de agosto en el sector Guayabal, vía Urica del municipio Pedro María Freites.

Contó que su hija estaba con sus otros hermanos en su casa, y en un descuido la pequeña bajó hacia un río que pasa cerca del lugar, donde se ubicaba una bomba de riego prendida, propiedad de su familia.

La progenitora expresó que la infante se le acercó a la máquina y en eso el viento sopló e hizo que el vestidito que llevaba puesto se enrollara en el cardán- eje del motor que gira con fuerza- el cual le dio varias vueltas hasta dejarla sin vida.

Aviso trágico

“Papá, papá, Mileidy se fue al río y no ha regresado», fue el aviso que recibió Richard Jiménez ( padre de la niña) por parte de sus otros hijos.

El hombre, según lo expresado por su esposa, ya tenía un mal presentimiento porque habían pasado varios minutos que él no escuchaba la bomba encendida. Al bajar al río, se llevó la desagradable sorpresa en hallar a la cuarta de sus siete descendientes muerta, la cual tenía la prenda de vestir apretada al cuerpo y pegada de la máquina. 

Se conoció que la pequeña víctima cursaría segundo grado de educación Básica en la Escuela Combinada de Guayabal.

Cactus24 (22-08-2019)

Lo más popular