Anzoátegui: Montaron alcabala falsa y fueron abatidos por la GNB

Anzoátegui: Montaron alcabala falsa y fueron abatidos por la GNB
Foto:Cortesía diario El Tiempo
José Francisco  Sánchez (24), Franklin Teobaldo Salas Rivas (37) y José Gregorio Guanare (42) pensaron que  hacerse pasar por militares, y montar una alcabala falsa en la carretera que comunica los estados Anzoátegui y Monagas, no les costaría la vida.

El trío de delincuentes fueron abatidos a tiros por  funcionarios del destacamento 521 de la GNB, luego de que estos,  recibieran una denuncia por parte una persona que dijo que había sido extorsionada por unos sujetos que pusieron un punto de control en el distribuidor El Tejero-Maturín.

Los delincuentes, para dejar pasar los vehículos, le pedían dinero a los choferes  y los amenazaban con meterlos  presos si no cumplían con lo que exigían.

Ante el hecho, una comisión de la  GNB se trasladó al lugar donde fueron recibidos a tiros, por lo que se  produjo  el intercambio de disparos resultando muertos los malhechores. Otros secuaces de los difuntos lograron darse a la fuga.

 Se conoció que Piñero Sánchez tenía registros policiales por robo agravado y hurto. Los cadáveres fueron trasladados hasta el Senamecf de Barcelona en horas de la mañana de este 11 de agosto.

Cactus24 (12/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR