Anzoátegui: Mataron a su hijo de 4 años a golpes porque pidió comida

A puntapiés y palazos, presuntamente Luisa Virginia Pazo Brito de 30 años de edad mató a su hijo político dentro de la casa donde convivían, ubicada en la calle Aeropuerto de Barrio Colombia, municipio Guanta estado Anzoátegui.

Sobre este caso, ocurrido la noche del martes 30 de junio, se supo que el pequeño de 4 años no cesaba de llorar y pedir comida, pero la reacción de la mujer fue castigarlo con una salvaje golpiza que le ocasionó el desprendimiento de órganos internos, y fracturas en las costillas.

Blom

 

Las contusiones que sufrió el niño le generaron un derrame interno.

El papá del menor, identificado como Erwin José López Cedeño, de 31 años, llevó a su hijo al Hospital de Guaraguao en Puerto La Cruz pero ya no contaba con signos vitales. Con él también acudió su pareja.

Los médicos del recinto al certificar el fallecimiento del infante llamaron una comisión del Cicpc que se trasladó al centro de salud. Las averiguaciones efectuadas por los detectives dieron con un responsable y un cómplice.

Luisa Virginia quedó arrestada y su esposo también. El hombre, al parecer, permitió el salvajismo en contra de su hijo.

Trascendió que en el hogar del niño no era la primera vez que se registraba un acto violento, pues la familia lo hacía constantemente.

A la fiscalía

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Puerto La Cruz, quienes realizaron la detención de la pareja, pasaron el caso a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 16° a cargo de la abogada Gabriela Castro será la encargada de proseguir con las averiguaciones.

Se espera que para este jueves 02 o viernes 03 de julio, Castro presente a los responsables del homicidio del niño ante los tribunales de Barcelona para dar inicio al procedimiento judicial.

Cactus24/02-07-2020