Anzoátegui: Investigan a una mujer por muerte de su novia

El pasado domingo 13 de mayo, en horas de la tarde, el ama de casa Aracelys Josefina Velásquez, de 48 años de edad, supuestamente decidió acabar con sus días, al hacerse un lazo en el cuello y ahorcarse en su vivienda, situada en la calle Las Torres del barrio Las Delicias en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El hallazgo lo realizó un familiar de la fémina cuando entró al cuarto y observó el cadáver colgando de una viga del techo.

Blom

 

Funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Barcelona acudieron al domicilio de Velásquez, para hacer el levantamiento.

Fuentes extraoficiales relataron que aunque la escena aparentemente indicaba un suicidio, pasó a tratarse de un crimen, que fue modificado.

A la víctima, al parecer  la habían estrangulado y posteriormente el responsable la colgó para hacer creer que la mujer se había quitado la vida.

Los detectives abrieron el caso por homicidio, y resultó detenida la pareja sentimental de Aracelys Josefina, otra dama.

Esta última presuntamente discutió con Aracelys y la tomó por el cuello, según lo que le informó un pariente de la víctima a los pesquisas.

Mientras tanto, la mujer cuya identidad no fue suministrada por la policía, quedará detenida hasta que se determine si posee responsabilidad por el crimen.

 

 

Cactus24(15-05-2019)