Anzoátegui: Hijo de un concejal de Onoto falleció electrocutado

Un hombre de 38 años de edad murió de forma instantánea cuando reparaba un transformado y recibió una fuerte descarga eléctrica en la población de Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui.

Blom

 

La víctima se llamaba Juan Ernesto Espinoza, quien es hijo del concejal de la jurisdicción por el partido PSUV, Juan Espinoza.

El lamentable suceso se registró en horas del mediodía de este viernes 19 de julio en la finca llamada Gorrín, situada en el caserío La Ceiba.

Testigos que presenciaron la tragedia relataron que Espinoza se subió a un poste a reparar una falla en la luz, pero antes había bajado las cuchillas eléctricas para hacer su trabajo.

Manifestaron que el individuo no se percató que uno de los transformadores tenía “un puente» conectado a una guaya con corriente, por lo que cuando hizo contacto sufrió la descarga.

Marlo Malteses, jefe de Servicios Públicos de la alcaldía de Onoto, lamentó el fallecimiento de Juan Ernesto, quien llevaba dos años laborando en la comitiva que está a su cargo.

Malteses expresó que él acompañaba al difunto cuando ocurrió el accidente y que para ese momento hacían un trabajo privado.

Amigos, allegados y familiares sienten la pérdida física de Espinoza. Lo recordarán como un hombre de buenas costumbres, dedicado a sus tres hijos y a su esposa.