Anzoátegui: Hallan a un hombre putrefacto, maniatado y con tiros en la cabeza

En un barranco, de unos 35 metros de profundidad, fue hallado el cadáver de un agricultor en avanzado estado de descomposición en la zona centro del estado Anzoátegui.

La víctima se llamaba  José Gabriel Chacón,  de 48 años de edad. El hombre fue encontrado por unos familiares en la carretera que conduce a los sectores Mundo Nuevo y Urica del municipio Freites.

Voceros policiales dijeron que Chacón desapareció el 12 de mayo de 2019. Desde ese entonces amigos y allegados lo buscaban hasta que este martes 14 hicieron el hallazgo.

Al agricultor  le habían dado una brutal paliza y disparos en el cuerpo. Además tenía las manos y pies amarrados, según el informe forense los restos fueron enviados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona y el estudio realizado por el patólogo, indica que sufrió fractura de cráneo y disparos en la cabeza.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, Subdelegación Anaco, iniciaron con las pesquisas para ubicar al responsable del crimen.

Cactus24 (17-05-2019)