Anzoátegui: Gandolero discutió con dos sujetos y lo asesinaron a tiros

En las adyacencias de la estación de servicios PDV, ubicada en la calle Principal de la población San Mateo perteneciente al municipio Libertad, estado Anzoátegui, José Miguel Sanz de 50 años de edad, se hallaba tomando licor en compañía de unos amigos. Sostener una discusión con dos hombres que estaban en el lugar, le costó la vida.

Un informante policial dijo que el violento hecho se registró a las 6:45 pm cuando la víctima, que era gandolero, cruzó unas acaloradas palabras con unos sujetos que hizo que éstos se marcharan del sitio.

Blom

 

Al pasar varios minutos, retornaron los individuos y uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Sanz, quien falleció al instante. Las razones por las que ocurrió el conflicto no fueron suministradas al igual que la identidad de los criminales quienes huyeron de inmediato.

Detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco, hicieron el levantamiento del cadáver y lo enviaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias  Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Esther Itanare expresó que supo del asesinato de su cuñado José Miguel a las 9:30 pm cuando recibió una llamada telefónica. El ama de casa indicó que desconoce cómo sucedieron los hechos.

Manifestó que el difunto tuvo dos hijos y que estaba casado, pero que su pareja se había ido para Colombia.

CACTUS24 19-05-19