Anzoátegui: El fotógrafo José Luis Rodríguez lleva tres días desaparecido

El fotógrafo José Luis Rodríguez lleva tres días desaparecido, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentran en su búsqueda tras oficializarse la denuncia este sábado 27 de marzo.

Blom

 

Rodríguez salió de su casa ubicada en el sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a eso de la 1:00 de madrugada del jueves 25, pero no regresó. Vestía una guardacamisa color azul, un short negro y unas cholas Crocs.

Su esposa, la periodista Lourdes Marcano, contó que la noche del miércoles sostuvo una conversación con su amado en la que le expresó con preocupación que se sentía con algunos síntomas asociados al Covid-19, y que le daba miedo contagiar a su hija de seis años de edad.

Lo último que le dijo José Luis a Marcano antes de acostarse fue: “Lourdes, cómo me veo yo, si veo morir a mi hija con esa enfermedad”.

Ante este hecho, la comunicadora presume que su esposo entró en pánico y decidió alejarse para no enfermar a su entorno, pero aun así formuló la denuncia en el Cicpc, ya que él no ha establecido ningún tipo de contacto con ella.

Lourdes no ha dejado de buscar a su pareja quien desde los 17 años es fotógrafo. Ha acudido a diversos hospitales de la región pero no lo ha encontrado.

Ayuda

En una llamada telefónica que sostuvo con el equipo de Cactus24 Noticias Oriente, la periodista dijo que el día de ayer (sábado) estuvo, en compañía de autoridades policiales, realizando recorridos por las partes altas de Puerto La Cruz y zonas rurales.

Agradeció el apoyo que le han brindado las instituciones de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se han sumado a la búsqueda del reportero gráfico, así como también a sus colegas. Pidió además que cualquier ciudadano que sepa información sobre el paradero de José Luis puede comunicarse al 0424.867.54.45.

Cactus24 (28/03/2021).