Anzoátegui: Doble homicidio en Puerto La Cruz fue encargado desde el estado Sucre

El asesinato de padre e hijo que aterró a los habitantes del conjunto residencial Parque Sol en Puerto La Cruz, Anzoátegui, durante la tarde de este 09 de agosto, no se trató de un simple crimen.

Lea también: Sicarios asesinaron a padre e hijo en Pascal, Puerto La Cruz

Sobre el homicidio  de Jesús Rolando Rivera García (21) se pudo conocer que los disparos que le dieron unos sujetos  cuando se encontraba dentro de su vehículo, un  Hyundai Tucson, color blanco, fueron encargados desde Carúpano, estado Sucre. Una fuente confidencial que sabe del caso expresó que el joven  oriundo de esa zona mantenía “cuentas pendientes” con una banda delictiva.

Por lo que los pasos de Rivera García eran pisados por la muerte hasta que lo alcanzó en el estacionamiento de su residencia  ubicada en el sector Pascal. A las 4:50 pm fuertes detonaciones se escucharon. Las alarmas de los autos estacionados en el lugar se encendieron cuando unos sicarios accionaron sus armas de fuego, las cuales escupieron como 13 balas que cayeron sobre el cuerpo del muchacho.

El desasosiego de Rolando Manuel Rivera Salazar (49) por lo que le había sucedido a su hijo, hizo que sobre él penetraran 10 proyectiles que lo mataron al instante. El señor que se encontraba estacionando un camión, luego de presenciar el horror, intentó perseguir los delincuentes que abordaron una Toyota Runner color gris plomo pero a sus pasos le pusieron límites.

Familiares de las víctimas que se encontraban en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III de Barcelona, no quisieron dar muchos detalles, salvo el padre y abuelo de los difuntos llamado Jesús Rivas. El hombre dijo que desconoce cómo se desarrollaron los hechos porque él se encontraba en su casa y no pude ver “nada”.

El pariente, consternado, aseguró que Rolando había recibido una llamada telefónica en la cual le indicaban que bajara para el estacionamiento, pero no sabe  con quién mantuvo la conversación.

Destacó que sus descendientes eran nativos de un pueblo llamado Puerto Santo de Carúpano, estado Sucre, y que desde hacía un tiempo empezaron a residir en Puerto La Cruz.

Cactus24 (10/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.