Anzoátegui: Detienen a estafadores que modificaban transacciones bancarias con Paint

Anzoátegui: Detuvieron tres estafadores en Tronconal III
Un trío perteneciente a la banda de “los pantallazos” fueron puestos tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Barcelona.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro de Jesús Fritscher Lárez, José Gregorio Fook Pérez, ambos de 19 años de edad y Samuel Agustín Romero Fuentes de 18 años de edad.
Según un informante policial, la aprehensión se efectuó en la vereda 60, calle 5 del sector Tronconal III luego de que los uniformados hicieran investigaciones de campo y de telefonía para dar con los jóvenes, los cuales estaban señalados como estafadores.

Los sujetos realizaban negociaciones utilizando como método de pago, transferencias, las cuales editaban a través de un programa de nombre PAINT. Una vez que hacían el procedimiento, le mostraban a sus víctimas la operación del pago en la cual se visualizaban los “datos exitosos” siento totalmente falsa.

Se supo que Fritscher Lárez presenta registro por el delito de robo con fecha 03- 03- 18 ante la subdelegación de Barcelona del Cicpc.

Isaías Guzmán corresponsalía Anzoátegui

Cactus24 (12/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR