Anzoátegui: Defendía a su hermano en una riña y lo asesinaron a puñaladas

La violencia en el estado Anzoátegui cobró nuevamente la vida de un joven en la zona sur de la región. Steven Alejandro Ortiz Bolívar de 22 años de edad es la tercera víctima que matan en una riña.

La madrugada de este lunes 13 de julio, en la calle Santa Clara del sector Virgen del Valle, de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, se hallaba un grupo de muchachos tomando bebidas alcohólicas.

Blom

 

La víctima estaba con su hermano de 16 años cuando uno de los otros individuos desafió al menor a pelear. Durante el acto el adolescente fue herido con un arma blanca.

Ortiz Bolívar al ver a su pariente cortado se metió en la pelea a defenderlo. Esto causó en los otros sujetos más ira y atacaron a Steven Alejandro con un puñal, el cual se lo asestaron reiteradas veces hasta causarle la muerte al instante, según lo comentado por cautos vecinos que no quisieron dar sus nombres por temor a represalias.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Delegación Municipal El Tigre acudió al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver para ingresarlo a la morgue de esa jurisdicción. Fuentes policiales aseguran que se encuentran tras la pista de los autores del crimen.

Resumen

Durante este fin de semana, en el eje sur y centro de Anzoátegui, fueron asesinados dos muchachos con armas blancas, en distintas riñas.

El primero de ellos fue un adolescente de 17 años de edad que trabajaba en la finca Canto Real en el municipio Freites. Un compañero de labores, apodado “el Caribe”, sostuvo una discusión con él hasta el punto de propinarle una cuchillada en el cuello. Luego hirió a Renzo Morey (35) y un menor de 16 años, para llevarse objetos de valor del predio.

El domingo 12 de julio, tres sujetos acabaron con la existencia de Brainer Argenis Tovar de 19 años, cuando le infligieron en la región frontal heridas punzo penetrantes.

El crimen se registró en horas de la madrugada en el caserío La Sierra del municipio Francisco de Miranda. En una casa de ese lugar, se desarrollaba una fiesta acompañada de bebidas alcohólicas, y una pelea entre los cuatro sujetos, desencadenó con la muerte Tovar.

Cactus24/13-07-2020