Anzoátegui: Corrió al ver los policías y luego los enfrentó a tiros para morir

Al sur del estado Anzoátegui, en un tiroteo ocurrido en el sector Las Delicias II de la población de El Tigre, un hombre falleció al presuntamente cruzar disparos con oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir) la mañana de este martes 20 de agosto.
 
Se conoció que los uniformados adscritos al servicio de Investigaciones de Polisosir realizaban labores de patrullaje por la calle Bella Vista de la mencionada localidad cuando precisaron a dos sujetos en actitud nerviosa.
 
Cuando los funcionarios les emitieron emitieron la voz de alto, los individuos salieron corriendo hacia un terreno baldío en donde uno de ellos se paró, sacó un arma de fuego y supuestamente la descargó en contra de la comisión. Los policías hicieron uso de las suyas para repeler el ataque produciéndose así un tiroteo.
 
Luego de la refriega cayó herido el supuesto maleante, al cual identificaron como Anthony Sulbarán de 24 años de edad, mientras que su acompañante logró escapar.
 
Sulbarán fue llevado al hospital de El Tigre en donde pereció minutos después del ingreso. Los médicos le contaron tres impactos por proyectil distribuidos  en el hemitórax izquierdo, región esternal y región apéndice xifoides con salida por el flanco izquierdo.
 
Se conoció que el arma usada por el abatido era una escopeta calibre 12 mm, marca Renegade serial D14924.
 
Se debe destacar que en lo que va del mes de agosto, en la zona sur del estado han muerto siete personas en presuntos enfrentamientos con funcionarios policiales.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom