Anzoátegui: Arrestaron a funcionarios del Cicpc por tráfico de dinero en efectivo

Anzoátegui: Arrestaron a funcionarios del Cicpc por tráfico de dinero en efectivo
Foto referencial

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Clarines municipio Ezequiel Bruzual  del  estado Anzoátegui,  lograron practicar la detención de manera preventiva  a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) quienes traficaban altas sumas de dinero del nuevo cono monetario expresados en Bs.S 2 y billetes de Bs.F 100.

El procedimiento lo realizaron los militares cuando observaron a los detectives  Marcelino Efrain y  Juan Antonio cuando pasaban por el Punto de Atención al Ciudadano en actitud sospechosa  en un vehículo tipo patrulla asignado al BAES, marca Toyota modelo Land Crusier.

El carro fue retenido  por los GNB y cuando le practicaron revisiones internas, se encontraron con dos bolsos y tres cajas en  cuyo interior tenían Bs.S 107.000,00 y Bs.F 31.200.000.000,00. De igual forma le decomisaron a los agentes de la policía científica las siguientes armas de fuego: un R-15 marca Coolt, una Sub Ametralladora UZI, perteneciente a la FANB, una pistola GLOG modelo 17, calibre 9mm.

También les decomisaron una pistola Bersa, calibre 9mm y dos granadas Aturdidoras de 1,5 segundo.

Se pudo conocer que Marcelino Efrain es funcionario del Cicpc adscrito al BAES y Juan Antonio, auxiliar administrativo del mismo órgano policial. Ambas personas  de Caracas.

Cactus24 (09/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.