Anuncian sustitución de aires acondicionados en Zulia desde julio

El Secretario de Gobierno del estado Zulia Giovanny Villalobos conjuntamente con el Viceministro de Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica Manuel Contreras, establecieron acuerdos estratégicos para seguir consolidando el buen vivir de los zulianos tomando como referencia el Plan de Ahorro Energético puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela.

Blom

 

Villalobos informó que a partir del primero de julio comienza en la entidad zuliana el Plan de Sustitución de Aires Acondicionados cuyo objetivo principal será evitar el alto consumo eléctrico mediante la utilización de estos artefactos.

A través de una nota de prensa, el secretario explicó que Corpoelec y el Poder Popular organizado se suman a este importante programa donde más de 4 mil aires acondicionados serán sustituidos por equipos de bajo consumo como parte del “Plan Cambalache” anunciado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

El Viceministro Contreras reiteró ante el Secretario de Gobierno el absoluto apoyo al Ejecutivo Regional para reforzar la colocación de bombillos ahorradores en las comunidades.

Cactus24 (19/06/2016).