Anuncian a Quique Setién como nuevo entrenador del FC Barcelona

Quique Setién es el nuevo entrenador del primer equipo de Barcelona. El estratega español tomará el puesto de Ernesto Valverde, quien fue cesado del cargo durante el mismo lunes.

Blom

 

“El FC Barcelona y Quique Setién han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022”, indica el comunicado de los azulgranas.

El técnico de 61 años llega al Camp Nou después de una experiencia con Real Betis hasta la temporada pasada. Anteriormente, el DT estuvo bajo el mando del Racing de Santander, Poli Ejido, Logroñés, Lugo y Las Palmas.

De acuerdo con la información oficial de los azulgranas, Setién firmará contrato en el en el Palco Presidente Suñol. Luego realizará una sesión de fotos como nuevo estratega y finalmente comparecerá ante los medios de comunicación.

“Como jugador se desarrolló como centrocampista, convirtiéndose en uno de los más destacados en el Racing de Santander, club donde jugó 12 temporadas en dos etapas. También jugó tres cursos en el Atlético de Madrid, donde ganó una Supercopa de España, y posteriormente, cuatro temporadas en el Logroñés antes de volver al Racing y retirarse en el Levante como jugador”, manifiesta la información del nuevo técnico en la página del club.