Anuel AA afirma que Tego Calderón le pagó un abogado cuando estuvo en prisión

Después de salir de prisión en julio de 2018, Anuel AA renació como uno de los traperos más populares de la actualidad y dejó en el pasado todos sus problemas con la ley. 

Blom

 

Pero esta etapa tan dura de su vida sigue muy presente en él, que desde que salió no ha tenido ningún problema en hacer referencias a su estadía en la cárcel.

Durante el tiempo en el que estuvo encerrado, el ‘bebesito’ recibió el apoyo de muchos otros compañeros del género como Ozuna, J Balvin o Daddy Yankee que pidieron su libertad bajo el lema ‘Free Anuel’ («Anuel libre», en español). Pero lo que nadie se esperaba es que Tego Calderón le pagase uno de los abogados que tuvo cuando estuvo en prisión. 

Esta ayuda que le brindó El Abayarde la ha compartido Anuel AA con sus seguidores de Instagram a través de las stories, donde ha colgado un vídeo escuchando la canción de Bandolero en un pub nocturno de la capital española. Sobre él escribió: «Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estaba preso. De por vida agradecido».

Esta noticia ha pillado de sorpresa a muchos amantes del género urbano que no se esperaban este vínculo entre ellos reveló Cibercuba.

Aunque la colaboración entre ambos no se ha llegado a producir todavía, en la última canción de Anuel AA y Farruko, Delincuente, le rindieron un pequeño homenaje al cantar un fragmento de la popular canción Bandolero, de Don Omar y Tego Calderón. 

En abril de 2016, el intérprete de Secreto fue detenido a la salida de una discoteca en Puerto Rico al incautar varias armas que llevaba ilícitamente. Por este delito le sentenciaron a treinta meses de prisión.

Durante su estadía en la cárcel el cantante escribió su álbum Real Hasta la Muerte, que incluye canciones como Hipócrita, Ella quiere beber o Bandolera. Este trabajo lo lanzó el mismo día que salió de la cárcel: el 17 de julio de 2018.

Cactus24 (05-10-2019)