Antonio Magdaleno fusiona arpa y acordeón con el tema Pida por esa Boquita”

A Paraguaná llegó con su tema promocional Pida por esa Boquita, Antonio Magdaleno, cantante de música venezolana fusionada con arpa y acordeón.   

El oriundo de Cumarebo, conocido como “El Nuevo Florentino”, busca abrirse paso internacional con ritmos criollos acompañados con músicos de trayectoria como lo es el acordeonista Adimil Cadenas,  Wilson Zevallos y Argenis Zerpa,  entre otros músicos.

“Esta música ha unido a estas dos naciones en un solo estilo lo cual ha sido un boom en el país, tenemos previsto para enero una rueda de prensa para lo que será la presentación oficial del promocional con un evento que le estaremos regalando a la fanaticada de Falcón en la península de Paraguaná, además de un evento que presentaremos en la capital con la Guardia Nacional”, apuntó Magdaleno.

Detalló que el estilo del disco consta de 14 piezas musicales que tratan de pasajes, merengues colombianos que incluye un tema de Roberto Bolaños lo que ha logrado un gran alcance internacional principalmente a la familia colombo-venezolano.

Por otra parte el sello disquero a cargo de Francisco Mendoza presenta un cronograma que comienza con una reunión de marketing para luego dar un recorrido en los medios de comunicación de Colombia y Venezuela en Maracaibo, Guayana, Barquisimeto, Falcón y Caracas.

Esta es la tercera promoción del oriundo de Cumarebo  con el tema “Pida por esa Boquita” tema de Blas Ruiz, cantante y compositor de la canción el Celular, tema que lo obligo luego a sacar la canción “Te saque de mi vida”, por la manera jocosa en la que cataloga a la mujer que busca que su pareja la complazca con lujos.

Cactus24 (25/11/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.