Ante falta de gas: Muere niño al caerle rama de un árbol mientras buscaba leña en Trujillo

La escasez de gas doméstico sigue golpeando a varias regiones del estado Trujillo, la población ha tenido que adaptarse para poder cocinar sus alimentos, pero los más vulnerables deben implementar fogones improvisados, pero buscar leña para estos, puede ser riesgoso.

Durante la tarde de este lunes 4 de enero, la tragedia llegó a la población de Sara Linda, de la parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel, del estado Trujillo.

Blom

 

Un niño de tan sólo 12 años, quiso colaborar en su casa, buscando leña para que sus padres pudieran cocinar los alimentos ante la falta de gas, pero la rama del árbol que estaba cortando cayó sobre él, ocasionando serias lesiones.

Al percatarse del incidente los padres del menor trataron de llevarlo al Hospital más cercano, pero minutos después se conoció que el niño de la familia Barrios Sáez había perdido la vida, producto del fuerte golpe en la cabeza.

Este accidente pone en evidencia las precarias condiciones que debe aguantar la sociedad trujillana ante la ausencia del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), por lo que la población hace un llamado a las autoridades regionales.

Cactus24/05-01-2021