Ant Man vuelve a la acción y esta vez no lo hace solo

Este viernes 6 julio el Universo  cinematográfico de Marvel  vuelve a Cinex con “Ant-man y la Avispa”, luego de los hechos ocurridos en “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) mejor conocido como Ant-Man debe enfrentarse a nuevos desafíos ahora como padre y superhéroe.

Solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX podrás vivir toda emoción y la aventura, cuando Scott vuelva ponerse su traje de Hombre Hormiga para luchar junto a Hope Van Dyne (Evnegeline Lilly) y el Doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra Fantasma, una malvada villana que ha robado la tecnología de Pym para destruir el planeta.

¡Cuidado! Es hora purgar tu alma en “12 Horas para sobrevivir: El inicio”, la esperada secuela de “La Noche de la Expiación”. Estados Unidos se está ahogando en el crimen y la pobreza, así que para renacer como un país fuerte y terminar con todos sus problemas ponen en práctica un terrible experimento.

Durante 12 horas el gobierno suspende todos los servicios de emergencias y permite que las personas cometan cualquier crimen, como asesinatos y robos,  para así limpiar su espíritu  e instaurar una nueva tradición donde una vez al año la anarquía se va a adueñar de las calles para mantener vivo el inquebrantable orgullo de la nación.

A la cartelera nacional llega la película venezolana “Desafío Urbano” dirigida por el cineasta Oscar Rivas, el film tiene como telón de fondo la música urbana. Jesús Daniel (Jesús Ceballos) el hijo del jardinero logra ingresar al estricto Conservatorio de las Américas,  donde sueña convertirse en un gran músico.

Casi inmediatamente nace una rivalidad con Tito  (Tito Ceballos) que los llevará a enfrentarse en el gran duelo final en el escenario  de la competencia internacional “Desafío Urbano”, en República Dominicana.

Nota de prensa Cinex

Cactus24 (06/07/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR