Anna Vaccarella recibirá nueva médula ósea en EE.UU

Durante cuatro meses y medio la periodista Anna Vaccarella permanecerá fuera del país para realizarse una operación debido al linfoma no hodgkin que le fue diagnosticado en julio de este año.

Vaccarella informó que viajará el primero de enero de 2016 a Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula ósea con el doctor Sergio Giralt, el mismo que realizó la operación del cantante Yordano en Nueva York. Estará ausente, al menos, unos cuatro meses.

- Anuncios -

“Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me dé fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar”, expresó la conductora del programa En Sintonía de Unión Radio, en entrevista con su amigo y colega Eduardo Rodríguez.

Manifestó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. “Me siento acompañada y con ustedes, esto es lo que hay desde el punto de vista del diagnóstico médico, y eso me da mucha fuerza y donde esté mantendré la comunicación con ustedes, para ir creciendo juntos, porque este renacer me toca a mí, pero muchas personas me acompañan”, expresó.

Cactus24 (27/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR