¡Animate! Brad Pitt podría enamorarse de ti, descubre por qué

¡Animate! Brad Pitt podría enamorarse de ti
Luego de la separación con Angelina Jolie y el pleito por la custodia de sus hijos, todo parece indicar que Brad Pitt ya tiene amor en puerta. Así como lo leen.

En los últimos días, Pitt ha paseado por las calles de Los Ángeles con la actriz Alia Shawkat, con quien ha sido fotografiado en al menos tres ocasiones, lo que ya levantó rumores de un supuesto romance.

Blom

 

Shawkat, conocida por la serie de culto Arrested Development, tiene 30 años y Pitt de 55. Es considerada una musa del cine indie y una conocida activista feminista. Sin embargo, la mujer no es tan atractiva para este galanazo que por muchos años fue «comido» por Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brad Pitt and Alia Shawkat at the Wilding Cran Gallery admiring art after going to comedy show amidst dating rumors .. DETAILS + MORE PHOTOS (Link in Bio) #BradPitt #AliaShawkat #newcouplealert ?

Una publicación compartida de Hollywood Pipeline (@thehollywoodpipeline) el

Aunque hay que destacar que Pitt no es el único famoso que se dejó abrazar por el dicho “el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña”. Ellos son unos galanazos, además de talentosos, que cayeron rendidos ante los encantos de mujeres feas. 

Comenzaremos por el más reciente de los famosos:

  1. Keanu Reeves. denominado como el novio del Internet, Reeves presentó su novia de 46 años, Alexandra Grant y él de 55 en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles el pasado mes de noviembre.2. Chris Evans. Este actor revolucionó las redes sociales al presentar a la escritora Jenny Slate quien para muchos, sobre todo las seguidoras del Capitán América de fea Novia del capitán américa3. Josh Holloway. Desde hace 11 años, el guapo actor de la isla de Lost conoció a su pareja en Indonesia. Ella se acercó a pedirle su teléfono y él la flechó. ¡No hay que perder la esperanza! Todavía podemos encontrar a un cuerazo de Hollywood y aventarnos a pedirle su contacto, en una de esas tenemos suerte y ligamos.

4. Tobey Maguire. El sexy Spider-Man hollywoodense que rompió el corazón de más de una fan y actriz famosa fue flechado con Jennifer Meyer, hija de uno de los dueños de la productora Universal.

5. Matt Damon. El bombón estadounidense mantiene una relación amorosa con Luciana Barroso desde 2005, para sus seguidoras es la mujer fea más afortunada del planeta.

6.Robert Pattinson. Desde el año pasado el protagonista de `Crepúsculo´ comenzó un noviazgo con la cantante conocida como FKA Twigs, están comprometidos y se espera que el próximo año se casen. Él no es Brad Pitt, pero ella no sabemos cómo lo enamoró. 

Resultado de imagen para Robert Pattinson y Tahliah Barnett

En conclusión, hay esperanzas de que los famosos y guapos de hollywood se ¡voltean para que se enamoren! de una mujer que no cubre las expectativas y estándares de la belleza. 

Cactus24 (03-12-2019)