El animador Luis Enrique López será jurado del Miss y Míster Petite Venezuela

El próximo 3 de julio se efectuará nuevamente en la ciudad de Punto Fijo, un certamen de belleza dedicado a personas de baja estatura como lo es el Miss y Míster Modelo Petite Venezuela, con la intensión de demostrar que no existen límites; asimismo, por tercer año consecutivo, el reconocido animador oficial de equipo Águilas del Zulia, Luis Enrique López, estará vía Skype desde la ciudad de Miami para formar parte del staff del jurado calificador.

El también periodista y nativo del estado Zulia, ha demostrado profesionalismo e intuición en las oportunidades anteriores al evaluar los nuevos talentos. Su experiencia con los medios de comunicación, la familiaridad con el mundo de la farándula y el entretenimiento, le permite demostrar al equipo de participantes y a la organización, que tiene todo lo necesario para seguir formando parte del comité calificativo.

A su consideración, el reconocido animador destacó que para él, es un placer tener nuevamente la oportunidad de evaluar la actitud, la presencia escénica y el desempeño en el escenario de dichos jóvenes.

López agregó que es importante y sumamente valioso, el poner un grano de arena para elegir nuevos soñadores que serán el futuro del país bajo la ruptura de estereotipos y argumentos sociales que sitúa límites, especialmente en la mayoría de concursos que exigen alta estatura. “A veces desconocemos que al poner barreras y crear paradigmas, podemos perder un diamante. Al final, resultamos coleccionando piedras”.

Por su parte, El presidente de la organización y productor general del evento, Fidel Álvarez, indicó que este acontecimiento nació para conquistar los escenarios de la nación.

Álvarez aseveró que durante este año, se ejecutaron tres casting en Caracas, San Cristóbal y Punto Fijo con la finalidad de seleccionar a sus candidatos oficiales.

Este extraordinario evento y digno de mostrar la belleza venezolana se ejecutará en el Gran Salón del Centro Comercial Ciudad del Viento, municipio Carirubana, desde las 7 pm. Contará con la animación de Evony Solorzano, quien resultó ser la Chica HTV en el 2016 y con la participación del cantante Gerardo Balza.

NOTA DE PRENSA

Cactus24 (20/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR