Angelina Jolie se vuelve a sincerar sobre su divorcio con Brad Pitt

Han pasado poco más de tres años desde que Angelina Jolie se separó legalmente de Brad Pitt. Tras su divorcio, ambos actores, han sido protagonistas de diversas batallas legales en la que debaten la custodia de los 6 hijos que tienen (3 biológicos y 3 adoptados).

Blom

 

Ahora la actriz volvió a abrir su corazón y esta vez lo hizo para la revista francesa Madame Figaro en donde se sinceró, calificando la ruptura como un “momento complicado” y admitió: “No me reconocía”.

Jolie dijo que no fue fácil seguir adelante y sola con sus hijos: Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años.

“Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió». Sin embargo, la famosa artista reveló que esa situación la hizo volver a conectar: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Brad Pitt y Angelina Jolie después de siete años de relación, se comprometieron en 2012. La pareja, apodada «Brangelina» contrajo nupcias el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento del Var en el sur de Francia.

Sin embargo, tras once años de relación y dos de matrimonio,  Angelina presentó una solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. El 19 de septiembre de 2016 la pareja anunció el final de su matrimonio.