Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt cuando contrajeron nupcias

Si de algo está segura Angelina Jolie, es de que jamás volverá a navegar por las peligrosas y oscuras aguas del matrimonio. O al menos eso es lo que ella dice. Después de la presión que recibió por parte de su exesposo, Brad, ella no pretende cometer de nuevo el error.

La realidad de todo esto, y de la linda pareja que veíamos, es que en los planes de Angelina no estaba el contraer nupcias con Pitt, pero él se encargó de presionar. La idea de la actriz, era simplemente formar una relación fuerte y unida, basándose en amor, confianza y aceptación.

Blom

 

Fue el mismo Brad que no pudo ver las cosas al igual que Jolie, y empezó a empujarla a tomar una decisión que ella no quería. Después de estar varios años juntos, la pareja se «animó» a casarse en el 2014. Dos años después, el matrimonio habría terminado y estarían peleando por la custodia de sus 6 hijos.

Han pasado 3 años desde que la pareja anunció que ya no seguían juntos, mismos años en los que ellos aún están casados, pero hace poco su estado civil cambio a «solteros».

Cactus24 (05-10-2019)