Angelina Jolie mantiene polémica con Brad Pitt por manutención de sus hijos

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt se recrudece. Quienes conformaran una de las parejas más destacadas y sólidas de Hollywood hace un par de años atrás, hoy llevan a cabo un enfrentamiento por la pensión alimenticia de sus seis hijos en tribunales. 

Luego de que Angelina señalara que Brad no ha pagado una “manutención significativa” desde que se separaron en 2016, el actor refutó sus dichos afirmando que había pagado más de $ 9.000.000 en los últimos 18 meses.

La protagonista de Maléfica respondió a través de sus abogados y acusó al actor de “un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de mantener a los niños”.

UsWeekly recogió las palabras de Samantha Bley DeJean, abogada representante de Jolie, quien expresó que desde que Angelina decidió llevarse a los seis niños con ella, Brad optó por mantener la casa que compartían en Los Ángeles, la que había obtenido tras su divorcio con Jennifer Aniston.

“Se le pidió a Brad que ayudara con los gastos de un nuevo hogar para Angelina y los niños, pero en cambio le prestó dinero a Angelina, por lo que le está cobrando intereses sobre un plan de pago”, detalla en una declaración.

“Angelina, por supuesto, honrará ese préstamo. Sin embargo, un préstamo no es manutención de niños y representarlo como tal es engañoso e inexacto”.

El documento continúa diciendo que “Angelina le está pidiendo a Brad que pague 50% de los gastos de los niños. Ha tenido que cargar con la mayoría de aquellos sin su contribución en los últimos dos años. La manutención infantil no es opcional en California”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR