Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, justo a tiempo para el verano.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por E! News, el martes, el juez del caso de divorcio de Jolie y Pitt determinó que “(un menor) que no tenga una relación con su padre es dañino” y agregó que es “primordial que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y madre”.

Jolie y Pitt son padres de Maddox, de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh, de 12, y las gemelas de 9, Vivienne y Knox. Han pasado casi dos años desde que Jolie se divorció de Pitt, citando diferencias irreconciliables.

Los documentos describen que este nuevo acuerdo para el verano incluye a todos los niños Jolie-Pitt, excepto Maddox, quien al tener 16 años puede decidir cuánto tiempo quiere pasar con cada uno de sus padres. Pitt tendrá la custodia de los niños del 8 de junio hasta el 17 de junio, cuatro horas por día mientras se encuentre en Londres, donde Jolie tiene una casa alquilada.

Del 27 de junio al 1 de julio, Pitt obtendrá la custodia durante 10 horas por día. También hay fechas programadas para que Pitt tenga la custodia más adelante en julio.

Cactus 24 (13/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.