Angélica Rivera cayó de las escaleras de su casa por borracha afirman

Por medio de las redes sociales y los medios de comunicación ha trascendido que Angélica Rivera sufrió un aparatoso accidente en su casa, luego de una noche de fiesta.

Su hija mayor, Sofía Castro, informó sobre lo ocurrido con su madre y para tranquilizar a sus fans indicó que se encontraba fuera de peligro por medio de sus redes.

Blom

 

“Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, fueron las palabras que Sofía compartió en su post de Instagram.

Sin embargo, la revista TVNotas señala que la caída de la ex primera dama de México no fue poca cosa. De acuerdo con la información de dicho medio, Rivera disfrutó de una noche de fiesta en la que supuestamente se le pasaron las copas y al llegar a su casa rodó por las escaleras.

La publicación asegura que la actriz mexicana de 49 años se golpeó en la cabeza, se lastimó la mandíbula y también un ojo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

La reportera Karina Monroy explicó a Un Nuevo Día que la ex esposa de Enrique Peña Nieto se sometió a una cirugía plástica de emergencia para contrarrestar los daños que sufrió su rostro por el golpe.

El cirujano Raúl López Infante fue quien estuvo a cargo de la intervención, por la cual Angélica tuvo que permanecer varios días hospitalizada, reseñó la cadena Televisa.

Hasta ahora ningún miembro de la familia de Angélica ha dado más detalles de lo ocurrido, pero un allegado a la artista reveló a la revista citada que el accidente fue muy aparatoso ya que se golpeó con el barandal de la escalera, perdió el conocimiento y rodó por varios escalones.

El periodista César Muñoz señala que Rivera no está pasando por su mejor debido a los recientes escándalos que ha protagonizado como su divorcio de Enrique Peña Nieto, el romance que él inicio con la modelo, Tania Ruiz, y su mudanza a Los Ángeles.

Además, Muñoz reveló que las negociaciones que Angélica estaba teniendo con una de las televisoras más importantes de México para retomar su carrera en la actuación no habían sido favorables, por lo que sus proyectos estarían en pausa.

Otro factor que está generando conflictos emocionales en la intérprete es la reciente muerte de su abuelo paterno, a quien era muy apegada. Como si esto fuera poco, su imagen entre el público mexicano no salió bien librada luego de su matrimonio con Peña, por lo que volver a los escenarios representará todo un reto para la artista.

Cactus24 (17-07-2019)