Ángel Rodríguez: Regresamos a la AN por las necesidades del país

El diputado Ángel Rodríguez declaró que la bancada oficialista se reincorporó a la Asamblea Nacional por las necesidades y las presiones a las que ha sido sometido el país, así como por la búsqueda de salidas al entrabamiento de la crisis.

Blom

 

Resaltó que en Venezuela no ha faltado el alimento en las escuelas y las medicinas en los hospitales, con todas las deficiencias que se informan, y atribuyó la profundización de crisis al cerco financiero contra la nación.

Rodríguez dijo en una entrevista con Globovisión que el pueblo venezolano ha sido muy paciente y se encuentra a la espera de soluciones a través del diálogo.

Aclaró que las organizaciones que respaldan al Gobierno regresaron al Parlamento como resultado de los acuerdos alcanzados con factores democráticos de la oposición y porque hay aspectos en los cuales se tiene que ceder.

«Queremos acordarnos con todos los sectores. Hay que buscar una salida y no podemos seguir en esta dinámica», expresó.

Rodríguez negó que alguna institución u organismo esté impulsando censos para expropiar viviendas y enfatizó que nadie tiene derecho a invadir la propiedad privada o familiar.

 

Cactus24 27-09-19