Ángel Medina: Retomamos los espacios para nombrar el comité de postulaciones

Ángel Medina: La AN enviará a la CPI informe de Bachelet

El diputado Ángel Medina negó que tanto él como Stalin González hayan aceptado a la directiva de Luis Parra y explicó que su presencia en la sede del Parlamento el pasado jueves se debió a la retoma de los espacios para continuar con el nombramiento del nuevo CNE.

Blom

 

Precisó que el comité de postulaciones designó como sitio de reuniones el Salón Francisco de Miranda de la AN y por esa razón acudieron al Palacio Legislativo.

En una entrevista con Globovisión, Medina reiteró que la única directiva que tiene el Parlamento la preside Juan Guaidó, con cuya línea dice que se encuentra alineado.
Informó que ya el ciclo de postulaciones del comité ha sido cerrado y en los próximos días deben ser nombradas la personas que lo integrarán.

Medina considera que el CNE debe ser renovado por completo y no extender la permanencia de ninguno de sus actuales miembros.

Aclaró que cambiar el CNE sería solo un primer paso y habría que enmendar otras fallas como la ilegalización de partidos para tener elecciones libres.

 

Cactus24 21-02-20