Ángel Caridad: Corrupción y falta de planificación tienen al Zulia sumergida en la oscuridad

Más de 5.000.000 de zulianos están afectados por la crisis ya insostenible en la entidad fronteriza, aseguró el diputado Ángel Caridad, quien presentó pruebas de cómo ha sido el proceso de corrupción en Corpoelec en la región.

Los zulianos sufren la suspensión de suministro eléctrico entre 4 y 12 horas sin que se hayan tomado verdaderas medidas para solventar la situación. Aseguró que el gobernador Omar Prieto, solo pretende obligar a las empresas, centros comerciales, a que generen su propia energía obviando la escasez de combustible y la dificultad que hay en el estado para obtenerlo.

El parlamentario responsabilizó al gobierno de las “constantes” fallas eléctricas que se presentan en la entidad, pues asegura que “la corrupción y la falta de planificación” tienen al Zulia “sumergida en la oscuridad más profunda que se pueda tener”.

Caridad agregó que en 2010 el expresidente de la República, Hugo Chávez, anunció que “Venezuela iba a tener el sistema eléctrico nacional más blindado de todo el continente americano”, sin embargo esa “promesa” no se hizo realidad.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.