Ángel Alvarado: Vamos a tener unas navidades complicadas

El diputado Ángel Alvarado señaló que la hiperinflación persiste, a pesar del ajuste del encaje legal a los bancos. Agregó que este tipo de medida solo ha acentuado la contracción de la economía.

Blom

 

Destacó que el PIB no petrolero en el último año cayó en cerca de 70%.

En una entrevista con Globovisión afirmó que los venezolanos van a tener una Navidad complicada con sueldos que siguen siendo muy bajos y donde se necesita al menos 20 salarios mínimos para comprar una camisa.

Para Alvarado Venezuela es un país más desigual que Chile y mantiene una de las inflaciones más altas y largas de la historia de la humanidad.

El diputado declaró que la supuesta existencia de un bloqueo queda desmontada con la proliferación de bodegones y aseveró que Venezuela puede mandar petróleo a Estados Unidos, solo que la factura la cobraría Juan Guaidó.

Alvarado sostuo que lo que ha hecho Estados Unidos es proteger los activos del país y si no fuera por Guaidó se habría perdido Citgo.

«Mañana vamos a ejercer el derecho a la protesta», expresó el diputado y aseguró que acompañará al pueblo en la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional.

 

Cactus24 15-11-19