Andy Serkis será Alfred Pennyworth en The Batman

Andy Serkis será Alfred Pennyworth en The Batman
Matt Reeves, director de la película The Batman, ha confirmado que Andy Serkis será el encargo de interpretar al mayordomo y protector de Bruce Wayne en su nueva película, hecho que nos hace confiar todavía más en la siguiente producción de Warner Bros. inspirada en el Caballero Oscuro.

Serkis, de 55 años, es un actor y director británico que a lo largo de su carrera se ha distinguido por sus vastas contribuciones a la pantalla grande. Es famoso por haber interpretado a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit: Un viaje inesperado, y a Cesar en las películas más recientes de El Planeta de los Simios.

Blom

 

También se involucró a la nueva trilogía de Star Wars como el Líder Supremo Snoke. De igual forma, en las películas de Marvel interpretando al villano Ulysses Klaue en Avengers: Era de Ultrón y en Pantera Negra.

Como director ha trabajado en Breathe y Mowgli: Relatos del Libro de la Selva, además, recientemente se le anunció como la persona que estará a cargo de Venom 2.

Matt Reeves dio la noticia la tarde de ayer a través de un tuit en donde coloca el nombre del personaje y un gif de Serkis corriendo mientras toca las manos de algunos fanáticos.

El personaje de Alfred Pennyworth ya ha sido interpretado por muchos actores en el pasado. Entre los más famosos se encuentran Alan Napier, Michael Gough, Michael Caine, Jeremy Irons y Douglas Hodge, quien tuvo una intervención muy breve en Guasón.

The Batman estará compuesta por Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Jayme Lawson con un papel todavía desconocido y por supuesto Andy Serkis. También se rumora la aparición de Colin Farrell como El Pingüino. 

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y promete ser la película que marque la redención de Warner Bros.

Cactus24 (14-11-2019)