Andy Muschietti será el director de The Flash

Andy Muschietti será el director de The Flash
¡Es oficial! Barry Allen siempre llega tarde, pero luego de una larga espera, el héroe clásico de DC tiene director para su película. La elección no podría ser mejor: será Andy Muschietti, mejor recordado por It (Eso) y su secuela.

Andy Muschietti, Director, The Flash, DC, Cine

Blom

 

En una entrevista en Comic Book, Andy Muschietti confirmó lo que ya se había rumorado;: él será el director de The Flash, la película en solitario que pertenece al DCEU sobre el Corredor Escarlata interpretado por Ezra Miller.

Luego de unas semanas de negociación, finalmente el cineasta pudo revelar que será su siguiente filme a realizar.

La película en solitario del más veloz de la Liga de la Justicia ha pasado por muchas manos y la última vez que se revelaron detalles sólo se dijo que Christina Hodson, libretista de Bumblebee y Birds of Prey estaba trabajando en un nuevo borrador.

Por la declaración de Muschietti, suena a que ya ha leído ese guión y está feliz con él aunque eso no significa que no pudiera hacer más modificaciones como director.

De momento no hay más detalles de qué podría ir la trama de The Flash ni cómo se relacionarán con los eventos de la última entrega de la saga y se desconoce cuándo comenzará el rodaje, pero con el director a bordo ya es sólo cuestión de hacer funcionar los calendarios del talento.

Mientras tanto te dejamos el trálier de The Flash en La Liga de la Justicia:

Cactus24 (29-08-2019)